Skip links
Publicado Branding

Agencia de eCommerce

En la era digital las tiendas de comercio electrónico, están creciendo de forma exponencial. Los tiempos cuando podríamos ver pequeñas tiendas de barrio creciendo constantemente en varios puntos de la ciudad han pasado.

Este sistema de pequeñas tiendas desgraciadamente está desapareciendo lentamente ya que los patrones de consumo de la población han cambiado notablemente desde la digitalización.

Para estar competitivo en los mercados actuales y evitar quedarse fuera del mercado es importante actualizarse, muchas empresas, incluso pequeñas, han decidido crear su propia tienda de comercio electrónico digital.

Esto que puede parecer un proceso complejo, en realidad no tiene porque serlo ya que las tiendas de eCommerce se están cada vez especializando más y los consumidores demandan productos más especializados y el mercado tiende un sistema de boutique, es decir de pequeñas empresas especializadas en productos particulares de alta calidad y servicio eficiente a un porcentaje pequeño de la población. Por ello es importante que se tome conciencia de la relevancia de las plataformas de eCommerce cómo pueden ayudar en su negocio. 

Qué hace una agencia de eCommerce 

Una agencia de cómo digital es un equipo externo que se encarga de asesorarle los siguientos aspectos

  1. Diseño de tu eCommerce
  2. Implementación de aplicación a su plataforma actual
  3. Cómo proceder con su tienda online
  4. Selección del público objetivo
  5. Análisis de los competidores digitales dentro de su producto mercado 
  6. Elección de la plataforma ideal para sus servicios
  7. Marketing y publicidad para eCommerce: los canales de marketing más efectivos para promocionar sus productos 
  8. Elección de eCommerce más conveniente y efectiva en términos de coste para sus necesidades

Una agencia de eCommerce se encarga de resolver todas estas complejas dudas y aspectos de su negocio para que usted pueda conseguir sus objetivos. Mediante la creación de estrategias la combinación de la tecnología y sus productos así como el marketing le ayudarán a crecer en el mundo digital.

Una agencia de eCommerce pues simplemente está especializada en el diseño de tiendas aunque por lo general cada vez surgen más agencias que se encargan descubrir el ciclo completo de sus modelos de negocio es decir creación de tienda online, generación de marketing, manejo de redes sociales, incremento de la conversión de visitantes a clientes, he incluso asesoramiento acerca del mercado.

Agencia de eCommerce digital para el diseño de webs

Es importante destacar el aspecto de que existen muchas empresas que se dedican al diseño web, pero dentro de la creación de una empresa de eCommerce es extremadamente importante contar con expertos especializados en ese campo ya que la inversión generalmente es extremadamente alta. Por lo tanto se recomienda que emplee profesionales especializados para que puedan asesorar en cómo construir su tienda de comercio ideal.

Qué factores hacen de una agencia eCommerce

Diseño atractivo

Tal vez hace 10 años los consumidores compraran productos de cualquier web que aparecía en Internet. Sin embargo, a día de hoy debido a la alta competencia y las plataformas de eCommerce como Amazon los consumidores se están volviendo más conscientes. Realizan varias busquedas antes de finalizar una compra, por ello es importante que su página web transmita confianza a los clientes y posea un diseño atractivo que destaque por encima de sus competidores.

Puede parecer trivial pero el diseño de una página web juega un papel fundamental a la hora del éxito de esta.

Seguridad eCommerce

Sabes que está aspecto es completamente importante por ello nos olvidemos que es importante que usted tenga su página web, es decir, que los datos clientes mediante su portal de eCommerce estén fijados para el de esta manera puedo evitar acciones de gatos y problemas mayores que puedan poner su negocio en peligro. Es importante contar con un certificado de cifrado SSL operativo en su página web.

El diseño orientado a la conversión

 Nuevas formas aspectos en los que las agencias de eCommerce brillan por encima de los demás y es el hecho de una página web que sea una máquina de convertir antes en clientes.

Muchos diseñadores web son especialistas en desarrollar aplicaciones, pero carecen del conocimiento necesaria para optimizar para convertir visitantes en clientes que realicen una compra. Nosotros le podemos ayudar con esto ya que somos especialistas en la conversión. Si quieres saber más acerca de cómo se realiza, póngase en contacto con nosotros y estamos encantados de ayudar.

Agencia de eCommerce Marketing

A la vez, usted sabe también crear una estrategia de marketing que le ayude a generar clientes. Muchos son los que creen que simplemente porque una presencia online las ventas van a llegar, pero mucho más allá de la realidad una página web no le antisa ventas, especialmente en la actualidad en las páginas web se cuentan por millones. Por ello es fundamental que se encuentre con un programa que le ayude a vender. Como 

Cómo funciona una agencia de eCommerce

La agencia de eCommerce por lo general se encarga del ciclo completo dentro del desarrollo de una página web de comercio electrónico. Así contará con equipo de diseñadores web, desarrolladores de aplicaciones web, y especialistas en servicios de marketing para comercio digital.

El precio por el desarrollo de una página de comercio electrónico puede variar desde los 5000 hasta los 40.000 dependiendo del customización del diseño, la funcionalidad que requiera la página, las interrogaciones, aplicaciones externas, el tamaño del proyecto, y la integración del servidor.

Por lo general el coste por hora del desarrollo de la plataforma como es electrónico va a entrar 150 al sur 150 por hora dependiendo del valor de la agencia. Si hablamos del aspecto del marketing de eCommerce, el precio puede variar notablemente dependiendo de su presupuesto.

Ya que la inversión en publicidad es algo completamente opcional y que dependerá de lo que usted desea invertir en publicidad. Si bien los costes por hora de una agencia de eCommerce sean prácticamente los mismos que mencionamos anteriormente por el desarrollo de la plataforma de comercio electrónico.

Dicho esto debe estimar que aproximadamente el coste de sus campañas de marketing de eCommerce podría rondar los 30.000 al año y llegar hasta los 150.000. Esos precios son relativamente razonables deja de tener en cuenta su facturación.

Cómo le puedo ayudar una agencia de eCommerce

Dentro de los servicios que ofrece la agencia de eCommerce digital existen varios aspectos del marketing, asesoría técnica, asesoría de productos.  A continuación, os veremos detenidamente para que se pueda hacer una idea de cómo le puedo ayudar una agencia de eCommerce digital.

Asesoría

Las tendencias digitales y de ahí comes cambian cada vez más rápido por lo tanto usted debe de intentar mantenerse informado y actualizado de las corrientes existentes dentro del eCommerce y las tendencias de marketing dentro de las mismas. 

Una agencia de eCommerce le puede ayudar a desarrollar un producto nuevo al de la investigación del mercado así como el descubrimiento de productos a través del estudio de los competidores y así de esta manera descubrir mercados similares dentro de su producto. Ponganse en contacto con nosotros, si necesitan una consultoría digital.

Asesoría técnica

La Agencia de eCommerce le puede ayudar a mejorar su plataforma de eCommerce, bien sea para captar más clientes, modificar su base de datos o simplemente para realizar actualizaciones del sistema que lo conviertan en nuevas de forma mucho más eficiente y usando actualmente. También pueden ayudar a implementar interrogaciones nuevas como puedo hacer campañas de email marketing y captación de e-mails.

Marketing

Una agencia de comercio le puede ayudar a crear canales de comunicación multidisciplinares así como la ideación de campañas de marketing. Es importante destacar que casi cualquier tienda de comercio electrónico requiere de algún tipo de marketing, bien sea posicionamiento web, redes sociales, o publicidad. 

Una agencia de cómo se le puede ayudar a decidir cuál será el canal más adecuado para usted para invertir en publicidad, o simplemente Voy a poner en marcha una estrategia de posicionamiento web para conseguir captar más tráfico de los buscadores. Asimismo te servirá para la incorporación de nuevos clientes mediante este canal.

Servicios de una agencia de eCommerce

A continuación le mostramos los mejores canales para poder promocionar sus productos digitalmente. De esta manera podemos ayudarle a hacerse una idea de cuál podría ser el coste en esfuerzos y económico de promocionar sus servicios de forma digital.

Redes sociales

La redes sociales, una parte fundamental en lo que se refiere a la promoción de productos online. Gracias a su sistema que parece estar hecho idealmente para La publicidad y la captación de usuarios permite a las empresas crear una red de fans de una forma bastante sencilla.

Posicionamiento web

El posicionamiento web se convierte en una de las canales de marketing más necesarios en el mundo digital, especialmente, para las plataformas de eCommerce. Ya que muchas de ellas requieren de la captación de clientes online este canal se ha convertido básicamente de las herramientas más importantes para el éxito de cualquier tienda online. 

Es sabido que actualmente el posicionamiento web es muy competitivo y está saturado cada vez más sin embargo hay que destacar que todavía existe espacio para atraer . Miles de docenas de fans que puedan traer mayor ventas a la tienda de comercio digital así como generar reconocimiento de marca.

Reconocimiento de marca

Reconocimiento de marca se refiere a la cantidad de población que conoces a familiarizada con su marca. Eso no quiere decir que sean clientes suyos pero sí que reconozcan su marca, solares, y sus productos.

El reconocimiento de marca es fundamental para asegurar una presencia de mercado mínima. Sistemas a todas sus ventas en las redes sociales y los buscadores Con el riesgo de que cuando estos desaparezcan sus clientes también desaparezca.

Por ello es fundamental asegurarse un reconocimiento de marca para garantizar la continuidad de su compañía al margen del funcionamiento de estas plataformas. Puede visitar esta página sobre nuestros servicios de branding para su producto o marca o ponerse en contacto con nosotros.

Email marketing

Es importante construir una sólida base de suscriptores a su tienda de comercio electrónico. Dime marketing es una de las herramientas más efectivas y económicas para generar clientes muy por encima de la redes sociales y el posicionamiento web.

Por ello es importante que usted genere una estrategia de captación de e-mails, bien sea ante la oferta de descuentos, catálogos, o regalos.

Espero que este artículo te haya servido para entender qué es lo que hace una agencia de eCommerce y cómo vas Otros le podemos ayudar. Si se necesita una tienda de eCommerce y una ceja de marketing para la misma, no me pongas en contacto con nosotros.

Beneficios de trabajar con una agencia especializada en eCommerce

Somos especialistas en la creación de páginas web atractivas y que automáticamente creen una impresión positiva sobre su marca en los usuarios.

Puedes encontrar muchos servicios de ahí comes en la web pero sin embargo muchos de estos servicios carecen de la calidad suficiente para crear una página web vistosa y que cree confianza en sus visitantes.

Nosotros nos enorgullecemos de crear páginas web vistosas y con estilo visual, cuyo diseño no se pase de moda en los dos próximos años.

Además de esto nuestras páginas de eCommerce tendrán un aspecto profesional como el de cualquier marca de lujo como puede ser Gucci o similares.

Puede echar un vistazo brevemente a nuestro portfolio para observar la calidad de nuestros diseñadores y nuestra habilidad para crear páginas web que automáticamente cautivan a los usuarios.

Sin embargo, como especialistas de eCommerce, no solo nos limitamos a un diseño espectacular sino que además nos encargamos de crear páginas web que puedan convertir a los usuarios y clientes.

Somos conocedores de cómo realizar una página web para incrementar ventas. A diferencia de otros diseñadores web creadores gráficos, nosotros tenemos un background de marketing especializado en incrementar ventas de comercio electrónico.

Empleamos toda nuestra sabiduría en el concepto del diseño inicial para que usted pueda tener la página web más optimizada posible.

Nuestro primer boceto de diseño web de comercio electrónico contiene ya una serie de elementos y secciones que aumentan la conversión de visitantes.

Elementos como ventanas de popa para aumentar el número de seguidores y suscriptores a su blog son fundamentales e imprescindibles para triunfar en el mundo del eCommerce.

Aunque puedan parecer sistemas anticuados son altamente efectivos. Otros sistemas que incrementa la conversión de su eCommerce es un diseño atractivo y que transmita confianza, y también posicionar estratégicamente al menos dos llamadas a la acción o en este caso a la compra para incrementar las posibilidades de venta.

Nosotros también nos encargamos de asesorarle sobre los canales ideales de marketing para vender su producto, ya que dependiendo de la naturaleza de este variarán.

Por ejemplo, las redes sociales pueden ser muy efectivas para conseguir clientes para su eCommerce de ropa, muebles o productos similares. Sin embargo, para aquellos que desean vender libros podría ser más complicado conseguir clientes a través de las redes sociales.

Una agencia de eCommerce también le puede asesorar sobre el sistema operativo o aplicación web más adecuado para sus productos, sus necesidades y objetivos.

Plataformas como Woocommerce pueden ser una excelente opción para aquellas pequeñas boutique que desean vender productos sin tener costos altos pero tampoco necesitan de un sistema excesivamente complicado.

Otras plataformas como Shopify cuyo coste de implementación puede ser alto ofrece mucha versatilidad y un soporte al cliente, a diferencia del Woocommerce. Por otro lado los podemos encontrar sistemas más avanzados de eCommerce como magenta, que tiene un coste relativamente inferior a Shopify aunque mayor Woocommerce pero ofrecen múltiples posibilidades de expansión es versátil, robusto y con sistemas de protección y seguridad avanzados.

Factores atractivos de una agencia de eCommerce

Para crear una página de eCommerce atractiva tenemos que considerar múltiples factores. Para empezar a diferenciar una página web tradicional el aspecto visual de esta puede llegar a tener un impacto crucial en el futuro de su organización.

Un diseño anticuado y con aspecto amateur pondrá a los consumidores en duda de la calidad del producto entre otros factores.

Diseño claro y organizado

Actualmente la tendencia de diseño web de eCommerce se le denomina minimalista. Por su uso del espacio en blanco y el color negro así como fuentes elegantes pero sencillas, el minimalismo ha conseguido hacerse como la tendencia predominante en el eCommerce. Ofrece un estilo elegante, minimalista, pero al mismo tiempo atractivo.

El aspecto que convierte al minimalismo en la tendencia más destacada de diseño eCommerce es su facilidad para navegar y mostrar a los usuarios el contenido, es decir, permite que el producto a la venta destaque por encima del diseño mientras que ofrece una sensación de calma y confianza.

Le podemos mostrar ejemplos de nuestro diseño de eCommerce minimalista, estamos convencidos de la calidad de nuestro diseño web que no tenemos el menor reparo en compartirlo y compararnos con cualquier otra agencia.

Colores y fuentes

Los colores y las fuentes determinarán la personalidad de su web de eCommerce y han de estar en consonancia con su branding y el resto de materiales de marketing de su compañía. Dependiendo del tipo de producto de su eCommerce, los colores y las fuentes que presentarán y estarán en consonancia con este producto.

Por ejemplo, un eCommerce de juguetes para niños debe de tener un diseño en consonancia con su público pero al mismo tiempo mantener reglas básicas de diseño para que el eCommerce sea fácilmente navegable y promueva la venta. Al fin y al cabo, lo más importante de un eCommerce es su capacidad para vender.

Compras en línea con plantilla de maquetas de elementos móviles y comerciales.

La importancia de la seguridad en las páginas web se está convirtiendo en uno de los focos de mayor inversión para las grandes compañías. Ahora más que nunca y a medida que los sistemas de digitalización continúen, la seguridad de la página web es fundamental no solo para mantener el prestigio de la compañía sino para evitar posibles Buckles que puedan costarle millones. 

Por eso es importante que nos enfoquemos en un sistema de eCommerce que sea seguro a la vez que veloz. La seguridad dentro del eCommerce es especialmente importante ya que se tratan con datos muy delicados de los clientes. 

Y aunque podamos implementar sistemas de pago de terceros mediante los cuales no tenemos porque acceder a los datos bancarios de nuestros clientes es importante que las páginas de eCommerce estén altamente protegidas y encriptadas con certificados SSL. 

Lo más importante de una página de eCommerce y el objetivo principal de su existencia es incrementar las ventas de su producto. Gracias a internet su producto puede estar disponible prácticamente a cualquier individuo de cualquier parte del mundo.

Por eso, su página de eCommerce ha de estar optimizada para incrementar el número de ventas, aspectos como un carrito de la compra Fácil de gestionar, la habilidad de añadir artículos a la lista de deseos y guardarlos para comprar más tarde, enviar correos electrónicos para artículos pendientes en el carrito de la compra son uno de los pocos elementos que convierten a una página de eCommerce es un éxito.

Agencia de eCommerce, Creado With Love

Destacamos por ser una agencia de eCommerce apasionados por lo que hacemos, nos encanta el diseño web y nuestro objetivo es siempre crear tendencia o al menos estar por delante de la tendencia.

Nuestras páginas de eCommerce destacan por tener diseños modernos, atractivos y que no se pasan de moda. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para poder entender sus necesidades y servirles mejor.  Nosotros le garantizamos un diseño acorde con sus necesidades, atractivo y que enamorará a sus clientes.

Creativos

Creado With Love es el nombre que nos define en dos palabras porque somos creativos y todo lo que hacemos es con amor. Esta creatividad la aplicamos al diseño, las estrategias de marketing, y la conversión y generación de clientes. Incluido nuestro pack de eCommerce se encuentra un presupuesto dedicado al marketing así que si trabaja con nosotros no solo tendrá un eCommerce optimizado hacia el marketing y posicionamiento web y conversión de clientes.

Necesitas una agencia creativa?

Dejar comentario

× Escríbeme en Whatsapp